“Mi hija extraña mucho el Club de niñas del Opus”

Estoy buscando el Girls club cerca de donde vivo.Hace un anio nos mudamos de Princeton para Edgewater nj.
podrias ayudarnos?cual seria el mas cercano?imagino que sera NYC yo eMi hija extrana mucho el Club de ninas del Opus stoy a 20 minutos de NYC.
Tambien tengo un nino de 4 anios y me gustaria saber si existe el club para ninos o clases de religion para el.
_______________________________

Me parece que lo más seguro es que escribas a la oficina del Opus Dei en USA allí es donde más información tienen

 

Etiquetas:

Responder

