Yo fui a un colegio del opus

Yo fui a un colegio del opus, en buenos aires EL BUEN AYRE que estaba en belgrano No me arrepiento de la eleccion que hicieron mis padres

______________________________________

Un poco de publicidad:
Colegio el Buen Ayre

Una respuesta a Yo fui a un colegio del opus

  1. gladys cordoba dice:

    Soy de tucuman y el colegio los cerros me están dejando en la calle luego de casi 30años de servicio como casera del mismo y ellos son del opus deis del grupo de a.p.d.e s su directora sra cristina podesta no tubo compacion x mi que quede sola y sin casa quiero una respuesta x favor

Responder

