“si va por el club Villanúa lo mejor es preguntar allí…”

Escribo desde Zaragoza porque estoy interesada en algún campamento del Opus Dei para mis hijos para este verano y no sé dónde dirigirme.
Mi hija (cumple 9 años en julio) lleva varios años asistiendo al club Villanua, y mi hijo todavía no puede ir a ningún club porque tiene 7 años (bueno, dentro de un mes los tendrá).
Para mi hija he mirado los campamentos de Cantal, Villanua y Alcubierre, pero todos son en la segunda quincena de julio y yo querría saber si habría alguno en algún lugar de España que terminara como muy tarde el 7 de julio.
También querría saber si hay campamentos para niños como mi hijo en algún lugar. La fecha debería ser también para que terminara como muy tarde el 7 de julio.
____________________________

yo soy de Zaragoza y para niños de 7 años no hay campamentos, son para un poco más mayores. Pero sí que hay un campus de fútbol sala la última semana de junio y alguna actividad a la que podría ir en el club Aneto. Te recomiendo que entres en www.aneto.org y te pongas en contacto o si quieres me mandas un mensaje y lo hago yo mismo.
Y para chicas, aunque no estoy muy puesto, hay otro club aparte de los que has nombrado: El Veral (www.asociacionelveral.org). Igual allí tienen algún campamento que te coincida con tus fechas… Aunque si va por el club Villanúa lo mejor es preguntar allí…

Responder

