“animar a la Obra a que ponga algún club por la zona”

quería saber si por la zona de Hortaleza-López de Hoyos-Arturo Soria o próxima, tenéis algún centro o club del Opus Dei. Tengo un hijo de casi 16 años y me gustaría que tomase contacto con vosotros y puesto que mi economía no me lo permite (ahora estoy en el paro) y no puedo matricularle en alguno de vuestros colegios, sí desearía que en esta edad difícil tuviese la oportunidad de realizar actividades con chavales de principios religiosos y morales que le ayuden a crecer y realizarse como persona. Mis sobrinos han estado en el Retamar (todavía queda uno) y me encanta como son. Muchas gracias por tu respuesta.
__________________________________

la verdad es que no lo sé, pero puedes mirarlo en la web www.opusdei.org y ver si tienes alguno que esté cerca de tua casa. Si no es así yo te animaría a que tu mismo fueses buscando un buen grupo de amigos de vuestros hijos y de amigos tuyos que puedan colaborar para animar a la Obra a que ponga algún club por la zona.

Ánimo. Te copio el punto 99 de Surco, un libro de san Josemaría .- He leído un proverbio muy popular en algunos países: “el mundo es de Dios, pero Dios lo alquila a los valientes”, y me ha hecho reflexionar. -¿A qué esperas?

Responder

