“centro de retiro del Opus Dei en Lyon”

no pude encontrar en donde habia un centro de retiro del Opus Dei aqui en Lyon, Francia.
Soy niña San Rafael, de Mexico y me vine este semestre de intercambio a Lyon,
he tratado de buscar casas de la obra aqui pero no he encontrado y mas ahorita que van a beatificar a JPII quiero preprararme para ir al vaticano.
Muchas gracias su informacion me va a ser demasiado util, que tenga un buen dia. Saludos!
____________________________

A ver si preguntas en http://www.opusdei.fr creo que en “Recherches” te puedan contestar.

 

2 respuestas a “centro de retiro del Opus Dei en Lyon”

  1. Mercedes dice:

    Hola Me Gustaria Tener Mas Informacion Del Centro De Capacitacion El Cedro(Opus Dei)Vivo En Bogota Y Pues Yo Estuve Seis Meses Alli Y Me Gustaria Volver,Pero He Perdido Completo Contacto Con El Centro Y Me Gustaria Que Me Ayudaras A Obtener Mas Informacion Gracias..

Responder

