“le ayuden a desarrollar la autodisciplina”

Tengo una hija de 15 años, una edad bastante difícil, la verdad. No puedo decir que sea una mala niña, al revés, creo que tiene unos buenos principios. Asiste desde pequeña a un colegio religioso concertado pero creo que se están perdiendo algunas buenas costumbres y disciplina. Mi duda reside en dejarla en el mismo colegio hasta que acabe el bachillerato ( hace 4 de ESO) o mandarla a un colegio privado del Opus Dei donde estén mas pendientes y sobre todo le ayuden a desarrollar la autodisciplina, tanto en los estudios como en la vida cotidiana. Ah! Me interesa un colegio en Galicia, nosotros residimos aquí.
_______________________________

Con internado no conozco ninguno.

En A Coruña tienes uno de Fomento: Montespiño. Y en Vigo Las Acacias, también de Fomento.

Hay otro en Vigo concertado: Aloya.

 

Responder

