“busco algo de consuelo espiritual”

mi nombre es X también, entre a este blog por casualidad buscando algunas respuestas no sobre el Opus dei precisamente, mas bien buscando algo de consuelo espiritual si así se le puede llamar tengo 37 años y soy cantante, hoy platique con una muy querida amiga de las pocas que tengo y le pedí un consejo porque tengo ya varias semanas si no es que meses sintiendo un poco vacío o mucho y sin muchas motivaciones, a pesar de que si las tengo, (mi familia, mi trabajo que me encanta y…… bueno, no muchas mas) le pedí a mi amiga me recomendara algún centro de retiro espiritual y me hablo del opus dei, por eso estoy escribiendote, disculpa si te quito el tiempo pero a veces no se a quien recurrir, quisiera irme un tiempo una semana o algo así y…… no se si me explico, bueno me despido esperando tu respuesta y si sabes de algún lugar de retiro o si es necesario pagar algo conocer a alguien o pertenecer al opus dei para ir, no se, de hecho en estos momentos me doy cuenta que no se muchas cosas.
Me encantaria irme a españa a un retiro pero por desgracia estoy muy lejos, me encuentro en México DF.
muchas gracias.
_____________________________________

conozco varias personas que te pueden contactar para ir a un retiro en DF. Escribeme a fernynavarro arroba gmail.com y mandame nos ponemos de acuerdo.
Saludos desde Monterrey!

 

Responder

