El Opus Dei en Toledo?

soy supernumeraria, profesora de música y formación doctrinal en el Colegio Los Campitos, obra corporativa del Opus Dei en Caracas. En poco tiempo me trasladaré definitivamente con mi familia a la ciudad de Toledo y me gustaría continuar con mi labor docente en algún colegio femenino del Opus Dei que me quede cerca. He estado mirando en la red algunos colegios pero todos me quedan en Madrid y no sé qué tan lejos se ubican. Sería de gran utilidad que me pudieras enviar alguna información al respecto, porque he mirado las diferentes opciones, pero mi desconocimiento geográfico de la región me tiene algo desorientada.

Hace tiempo que te sigo en opusdeialdía y me parece que hace una labor maravillosa… he aprovechado al máximo todos los libros y documentos que tienes en la página, los llevo en mi móvil y siempre a la mano para hacer lectura y oración. Muchas gracias por esos obsequios espirituales. También te sigo en twitter.

Un abrazo y miles de bendiciones.

De antemano te agradezco la ayuda que me puedas prestar al respecto.
_____________________________

Toledo está a unos 80km de Madrid. Aquí hay un mapa.
Quizá el colegio más cercano es Fuenllana, entre Móstoles y Alcorcón.
Este sería el recorrido en coche.
Espero que te sirva.

 

3 respuestas a El Opus Dei en Toledo?

  1. Monica dice:

    Por favor necesito ayuda , para mis obrino quee s huerfano d emadre y su padre esta privado de la libertdad por favor se los suplico .. mi sobrino tiene 14 años y serios problemas de conducta desde, busco un colegio dele stado tipo pupilo ya mil gracias

  2. Monica dice:

    Aquien corresponda suplico ayuda para mi sobrino de 14 años por favor es huerfano de madre desde la edad de 5 meses y su padre mi hermano esta privado de la libertar por Estupefacientes , aùn no le sale el juicio y yo quiero ayudar mi sobrino asi sea deba vender un Organo mio , no tengo medios economicos para hacerlo .. le suplico a quien pueda ayudarme lo haga desde ya mil gracias una tia desesperada los saludo muy atte.Mònica

Responder

