¿quién me puede ayudar?

Me llamo Aurelia, vivo en la Región de Murcia. He encontrado esta dirección de contacto ya que busco la manera de conocer gente de la Obra. No sé si he acertado al preguntarte o si me podrías desviar hacia quien me puede ayudar. Soy católica y aunque no conozco bien el Opus Dei todavía, me gustaría conocer gente que tengan la misma simpatía para hablar y hacer amigos con quien tenga ese punto en común. Me gustaría saber si se hacen reuniones o encuentros por zonas. Al ser posible quisiera relacionarme con gente de los alrededores (la región de murcia o sur de Alicante …). Tengo 28 años, pero me es indiferente la edad o que sean chicos, chicas… El caso sería conocer gente con las mismas inquietudes y quizá recibir alguna formación.
______________________________________

Aurelia, estoy a tu disposición.
Soy murciana y vivo en Murcia; tengo 25 años y soy del Opus Dei. Soy profe interina de Griego en un IES (espero que eso no te eche para atrás, los de griego no somos tan raros como puede parecer :lol: )
¿Quieres que nos veamos? por mí encantada; escríbeme un mensaje privado si quieres.

Responder

