Colegios del Opus Dei en EEUU??

estoy tratando de conseguir los nombres o webs de colegio del Opus Dei que hayan en EEUU, estoy más interesada en la zona de New York.

Me gustaría irme el año que viene a trabajar como profesora de Español y me gustaría trabajar en un colegio como en los que he trabajado aqui.

Mi comunidad me permite hacer este proyecto pero no me dejan elegir el colegio por lo que quiero ponerme en contacto con las escuelas directamente a ver si pudiese trabajar para ellos.
_____________________________________

Te sugiero escribas lo mismo que has puesto aquí a http://www.opusdei.us/write.php
Te responderán detalladamente y en breve tiempo.

 

Responder

