Opus Dei, Aguascalientes, México: poner en orden mi vida

El motivo de este correo es para saludarte y felicitarte por tu blog, me parece una manera muy interesante de exponer los preceptos de la Iglesia, a través de contestar las dudas de las persona, de verdad muchas felicidades. Mi secundaria y preparatoria las estudie en un colegio que pertenece a la Obra, fueron 6 años que sin dudarlo ni pensarlo, me marcaron, por motivos personales decidí no estudiar en la Universidad Panamericana, es por eso que estudio en el Tec de Monterrey, durante los 6 años que estuve allí viví una vida muy apegada a los preceptos de la Iglesia y del Opus Dei, cuando cambie de escuela me empecé a separar poco a poco de la obra, ahora que estoy a un par de meses de terminar mi carrera he sentido la necesidad de volver a poner en orden mi vida como la tenía mientras estaba en el Opus Dei, espero que puedas brindarme algún consejo con el cual pueda aclarar mis ideas, me interesa mucho regresar a la Obra, quisiera saber tu que piensas.

Espero te encuentres bien y de nuevo muchas felicidades por el blog.

_________________________________________

Cáele a Peñalta, que ya sabes dónde está y pregunta por Víctor, Andrés u Óscar.
Si eres sureño, te esperamos en Jardín de San Marcos 113, a cinco casas del Primer Anillo y una cuadra antes de Josefa.
Y ya sabes: caes como siempre has caído a tu casa, que no se necesita ninguna formalidad.

Responder

