un sitio donde ir a meditar y…

del foro de opus dei al día

Soy catolica, voy a misa, mi hija estudia en la USB, hizo la confirmción con una opusa Maria Paz. Estoy interezada en si no hay una sede para mujeres como Monte Avila para ir a regozigarse de paz, meditar y hablar con el padre, Estoy pasando por una situación dificil, me estan haciendo quimioterapia por una enfermedad seronegativa y losw dolorores son fuertes.Voy al trabajo y aguanto, trabajo lento, pero necesito ayuda espiritual, siento qu necesito un sitio asi, pero para mujeres.
Por el otro lñado antes de esto de la quimio, como vivimos en Santa Fe, acudimos a la Iglersia del Opus de la Tahona y quisiera saber como podemos recibir informacion y quisa formacion, ahorita no tan fuerte por los dolores, pero si informacion y aliento
Y como le digo antes, un sitio donde ir a meditar y hablar con el padre qu me de paz y me acerqu cada vez mas a DIOS.
__________________________________

A ver si te mejoras. Puedes llamar por teléfono a la parroquia y que te indiquen alguien con quien contactar donde estás ahora.

Desde aquí nuestras oraciones y nuestro cariño

 

Responder

