Medios de formación en el centro de Madrid

os puse un mensaje preguntando por circulos del Opus Dei para chicas pero no os dije la zona , soy de madrid y tengo 42 años pero soy de espírutu joven.
Me vendría bien los fines de semana por las tardes sábados o domingos , aunque quizás sea mucho pedir.
Me pilla bien la zona centro.
_____________________________________

En mi Centro tenemos círculos, charlas y retiros, para gente jóven, menos joven y talluditas.

El único problema es que no estoy en el centro, pero en Madrid las distancias no son problema.
Y lo que si es problema es que la gente cuando no tiene tiempo son los fines de semana: los tenemos los Martes a partir de las 8 tarde.

De todas las maneras eso es salvable: solo tienes que buscarte a un par de amigas y asunto solucionado: te lo damos.

SI te interesa, me madas un mp (lo tienes en mi avatar, debajo) y te pongo la dirección.
O te busco un Centro en la zona de Cuatro Caminos, Colón, etc

 

Responder

