“me vendría bien contactar con algún grupo”

Estoy estudiando en la Complutense. Quería saber si sabes de algún centro del opus dei cercano al barrio de Tetuán, concretamente estoy residiendo muy cerca de la Ciudad Universitaria, metro Francos Rodríguez.

Si conoces algún centro cercano te lo agradeceré, tan sólo por información, mi familia no es de Madrid, en mi último año de universitario en Valencia estuve en un colegio Mayor del Opus y su ambiente de familia me vino de maravilla para sacar adelante mis estudios de Derecho con un espíritu de comunidad venciendo el desasosiego de mi anterior vida, no quiero volver a caer en aquel desorden. En la actualidad estoy buscando trabajo y, como te digo, creo que me vendría bien contactar con algún grupo para encontrar mejor un camino.
__________________________________________

No has concretado si eres chico o chica, pero si eres chico y estás en la complutense, no te pilla muy lejos el colegio mayor Moncloa http://www.cmmoncloa.org/ y hay otro colegio mayor donde encontrarás a más chavales estudiantes como tú que es el colegio mayor Castilla http://www.cmcastilla.com/.

 

Responder

