“me gustaría compartir amistad…”

Me gustaría hacer muchas preguntas y darle a conocer mis inquitudes. Saber cómo puedo ingresar a Opus Dei, conocer más de nuestra religión y me gustaría compartir amistad y esfuerzo por ayudar a otras personas. Me encuentro en Guadalajara, Jalisco y me gustaría tener manera de contactarles.
Buen día, gracias de antemano y buenas tardes.
______________________________________________

El ideal es que vayas por un centro de la Obra en tu ciudad. Algún forero entrará y te dará las señas. Mientras tanto puedes ver http://www.opusdei.org/mx. También puedes hacer preguntas en esa página.
¿Cómo te llamas?.
Rezaré por ti.
________________________

Ya conoces a María Hortensia. Está aprendiendo a poner enlaces ;)
Opus Dei en México

 

Responder

