siempre hay sacerdotes del Opus Dei

Soy de Tacuarembó.
Quiero contactarme con algún sacerdote del Opus.
________________________________________

En Montevideo, en la Iglesia de Tres Cruces, después de las 17.30, siempre hay sacerdotes del Opus Dei, antes de la Misa de 19 hs.

Si quieres me dices y también te puedes conectar, con algín sacerdote de Paysandú, si te queda más cerca, y te puedo conseguir el teléfono.

2 respuestas a siempre hay sacerdotes del Opus Dei

  1. Carolina dice:

    tengo un sobrino de 20 años que los mormones lo vicitan constantemente y al parecer ya esta hiendo a sus centros de reunion, me gustaria que me dijeran si hay centros de formacion para hombres aqui en guadalajara y su domiiclio gracias

Responder

