Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Me gustaría conocer más del Opus Dei. Sobre todo de su actividad en Santa Cruz de la Sierra (BOLIVIA). Hace un par de años envié un correo a Madrid y me indicaron que en Bolivia solo tenían ofician en la ciudad de La Paz.

Me puedes ayudar a contactar con alguien en mi ciudad para que me guíe.
___________________________________________

Hace un par de años me respondieron esto:

Cultural Thaki, c/ Pinilla 345, teléfono 2432305.
En Santa Cruz puede llamar a la
Srta. Carmen Polo, al teléfono móvil 701-32435.

Para varones en La Paz:
Centro Cultural Ancohuma, c/ Heriberto Gutiérrez 2445, teléfono 2441436.
Para varones en Santa Cruz:
Centro Cultural Sutó al teléfono 3396238.

4 respuestas a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

  1. Katia Perina Pincetic de Liaño dice:

    Hola, voy ahora para Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, vivo en Tenerife, Islas Canarias, me gustaría saber donde puedo contactar y con quien en esta ciudad de Bolivia que sea información para mujeres. Agradezco si me responden con prontitud. Dios les bendiga. Feliz Año Nuevo 2011!!

  2. Ana Maria dice:

    Mi nombre es Ana Maria Ruiz (peruana) estuve frecuentando todos los sabados a Cultural Taki, alli conoci a Denis y otras lindas personas en los anos 1994, 1995.
    Actualmente vivo en Australia y me queda el maravilloso libro de forja que me alimenta cada dia.

    Quisiera saber de ustedes, puesto que me ayudaron un monton. Recuerdo que asisti a un retiro (para mi). Recuerdo del Padre Pedro y las maravillosas meditaciones que daba…

    Que Dios las bendiga

    Quisiera tener contacto con ustedes

Responder

