Juan Neyra “Sentí que el Padre valoraba mi trabajo”

En su anterior visita a la Universidad de Piura, Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei alabó el trabajo del personal de Mantenimiento diciéndoles que ellos eran “el alma de esta Alma Mater”. La frase caló hondo en Juan Neyra.

“El trabajo de mantenimiento muchas veces no se ve, pero el Padre se dio cuenta de nuestro esfuerzo. Aquella vez sentí que valoraba nuestro trabajo, que nos tenía presentes. Me di cuenta, que al igual que San José, nosotros también éramos obreros. La segunda vez que pude estar cerca de El Padre, fue en Roma, cuando asistí a la canonización de San Josemaría. Fue una suerte muy grande porque no tenía medios económicos para el viaje, pero recibí el apoyo de todas las facultades para la bolsa de viaje. En el Vaticano, me sorprendió la multitud de gente. Era impresionante. Encomendé a mi familia y compañeros de trabajo. Reafirmé mi fe espiritual y supe que el Padre pide siempre por la Udep y sus trabajadores.”

Responder

