trabajar en Madrid en colegios del Opus Dei

Me gustaría trabajar en Madrid en colegios del Opus Dei, ¿cómo podría? yo vengo de Almería y estidiado y trabajado en estos tipos de centro.

____________________________________________

Envía el CV y acércate a hablar con el director o alguno de los responsables del área de tu interés.
Por lo general, el personal es muy acogedor y abierto, seguro que te reciben y te orientansobre su propio colegio u otro donde crean que existe posibilidad.
Suerte!.

Una respuesta a trabajar en Madrid en colegios del Opus Dei

  1. sonia dice:

    Estimado Sr:

    Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesitan cubrir, ahora o en un futuro próximo, algún puesto que se adapte a mi perfil.
    Mi candidatura les puede resultar de interés porque conozco las tareas administrativas, facturación, atención al cliente, organización de eventos etc., es decir, soy la candidata apropiada. Como pueden observar en el historial adjunto, ya he trabajado profesionalmente como secretaria especializada. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo y puedo aportar nuevas ideas y frescura a la empresa.

    Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil (605 92 77 42). . Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en su empresa, mediante una entrevista personal.

    Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.

    Un cordial saludo.

    FDO.: SONIA MARTIN DIEZ

Responder

