Hola a todos…y una consulta

Hola, estoy en Benalmadena, Málaga y despues de mucho tiempo siguiendo el blog y el foro me decido a postear mi primer mensaje. Soy catolico de 38 años, practicante (aunque no tanto como me gustaria), estudio regularmente la fe catolica, el catecismo y la biblia, tambien he leido muchos libros de San Josemaria, algunos de ellos varias veces y siempre acabo pensando que el opus dei le iria muy bien a mi vida.

No se hasta que punto me puedo relacionar con la obra sin tener que dedicarle mas tiempo del que me gustaria.
Me explico, mi esposa esta en una silla de ruedas totalmente incapacitada debido a una enfermedad degenerativa en la columna, tenemos un hijo de 7 años, esto sumado a mis tareas como “amo de casa” y mis intermitentes trabajos me ocupan practicamente todo mi tiempo.

Agradeceria que alguien me aconsejara como enfocar mi vida a la obra sin desatender mis tareas como padre y marido.
____________________________________

Cerca de Benalmádena, tienes un centro del Opus Dei en Marbella, el club Cora. Aunque veas en la web a niños y jóvenes, hay actividades para todas las edades. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con ellos para algún medio de formación, hablar con un sacerdote, o lo que quieras. Si te organizas bien, no te quitará tiempo, antes bien, te ayudará a cumplir mejor tus obligaciones de marido y padre. Por cierto, ¡felicidades por tu dedicación a tu mujer!

Responder

