Plaza en el colegio Besana

Tengo mi niña de 8 años y está en tercero de primaria y los culmina en el mes de Diciembre de este año si Dios quiere.Estudia en Perú , en el colegio Humtec – Miravalles de Lima , QUISIERA SABER SI PUDIERA COGER UNA PLAZA PARA ELLA EN ESTE COLEGIO.Me gusta la enseñanza catolica,mi hija nació en París-Francia pero es Española, estoy Yo su Madre trabajando aquí, en Madrid y si medan una plaza para ella podría traerla ,sinceramente extraño a mi hija y no quiero que estudie en colegios Públicos normales porque quiero una enseñanza integral y formativa católica.

_________________________________

Soy profesora de Besana. En Madrid el colegio Besana el año que viene solo tendrá bachillerato y ciclos formativos. Besana nunca ha tenido primaria. Secundaria se desplaza el curso que viene al colegio Alborada de Alcalá de Henares que si que tiene primaria.

Responder

