la educación es de los padres y no solo del colegio

Necesito saber si me voy a españa ustedes me podrian ayudar con dos niñas necesito cambiarlas del ambiente en que estan …..quiero saber si existen colegios de niñas internados y si mis hijas serìan bien recibidas……considerando que son chilenas podrìan asistir al internado me voy por motivos de trabajo…..sòlo los tengo a ellos necesito que me respondan y me ayuden necesito llevarmelas aca estan con riesgo social …..muchas gracias son gemelas tienen 13 años ….
_______________________________

Aquí en España no hay colegios internos del Opus Dei, solo en casos muy expeciales, la educación es de los padres y no solo del colegio – es por ello que no existan colegios internos. Si el problema es el ambiente, podrías probar a llevarla a un club de actividades, que conozcan a otras chicas que respiran buen ambiente y seguro que se les pega algo, si nos dices a que ciudad te vas a trasladar podemos falicitarte alguno.

Responder

