Opus Dei en Valencia (Valencia)

soy de Valencia,me gustaría conocer gente del OPUS DEI de esta ciudad que haga reuniones,soy de talante de siempre conservador y problemas familiares recientes me han hecho querer tener otra idea de lo que es la vida,tomé la comunión,la confirmación, pero desde ahi he estado muchos años sin tener relacion con la iglesia excepto temas muy puntuales y me he planteado a día de hoy volver a tener esas ideas y prisma de ver la vida,me podeis contactar con alguien?
_______________________________________

Supongo que conocerás la Parroquia de San Josemaría, en Valencia. Yo todavía no la conozco.

Responder

