estoy segura de que es lo mio pero estoy muy verde en todo esto……

Yo vivo en Alcorcon, esta en Madrid…….en poco tiempo me ire a vivir a Arganda del Rey…..tambien esta en Madrid….me interesaria saber los centros del Opus Dei a los cuales poder acudir, bien cerca de Arganda o de Alcorcon.

Gracias a todos……estoy segura de que es lo mio pero estoy muy verde en todo esto……

He recibido una educacion bastante religiosa pero nada que ver con la obra..sino con las monjas, puesto que tengo una tia monja…y gracias a ella entre en un colegio de Monjas de Alcorcon…lo de entrar es por experiencias personales, porque te das cuenta de para que estas en el mundo….para servir a Dios….

bueno…respuesta
___________________________

…yo tambien fui educada en colegios de monjas…y en casa con valores cristianos profundos!
Pero, ya grandecita, conocí la obra, mandé a mis 2 hijos a colegios de apdes…me encantó su espíritu, y de a poquito la fui entendiendo…es maravillosa…ésta invitación a ser santo desde lo que te tocó en tu vida ,es maravilloso!!!!
Siempre creí que santos podían ser los curas y las monjas, pero Dios nos quiere a todos santos, y no haciendo cosas extraordinarias, no, sino en lo cotidiano, en las cosas pequeñas de todos los días!!!
Buena vida !!!! Dios va a querer que encuentres centros de la obra… y la conozcas

Responder

