Centros del Opus Dei zona Orizaba, México

FELICIDADES OTRA VEZ POR ESTA PAGINA Q RESULTA DE GRAN AYUDA, ES UNA IDEA ESTUPENDA PARA CONOCER MEJOR LA LABOR DE LA OBRA.
BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, YO FRECUENTO UN CENTRO DE LA OBRA YA CASI DOS AÑOS, Y RECIBO FORMACION Y DIRECCION ESPIRITUAL, PERO AHORA ME VOY A MEXICO POR LA ZONA DE ORIZABA CERCA DE VERACRUZ Y PUEBLA, PUES MI PAREJA ES DE ALLI, Y ME GUSTARIA SABER SI HAY POR ESA ZONA CENTROS DEL OPUS DEI QUE ESTEN RELATVAMENTE CERCA, PARA CUANDO VAYA IR A VSITARLOS.

_________________________________

En Puebla hay Centro de la Obra, y no se si hagan viajes a Orizaba. Entra http://www.opusdei.org.mx/write.php, llena el formulario y te buscarán.

Responder

