iglesias con sacerdotes del Opus Dei

Buscando en opusdeialdia no he encontrado, y echo en falta, saber las iglesias, donde más nos juntamos. En Tarragona, yo asisto a la de San Antonio de Pádua, también conocida como Padres Capuchinos en la Rambla Nova. Pero si viajo con mi familia, me gustaría saber dónde puedo asistir, y estar con iguales. Espero me comprendas. Esta duda surge, porque el domingo pasado tuvimos que cambiar de Parroquia, por un viaje. Y lo pasamos muy mal, En la bendición, sonaban móviles, entre otras cosas más impactantes.

Recibe un cordial saludo, a pesar de que no te escriba más a menudo, te sigo mucho. Gracias por estar ahí

______________________________

Yo personalmente hago como tú: suelo ir a la parroquia, a la iglesia más cercana o a la que más me gusta. Por eso no entiendo bien lo de donde más nos juntamos, o estar con iguales. :)

Hay muchas iglesias en las que se hacen bien las cosas, aunque no haya sacerdotes del Opus Dei.

Dicho esto, también es respetable que alguien quiera ir a iglesias con sacerdotes del Opus Dei, porque procuran celebrar con dignidad y cuidar el culto. Aquí hay algunas: Sacerdotes del Opus Dei: Iglesias

Responder

