el lugar más cerca que tiene obra es Houston

hace algún tiempo te escribi…Te cuento que estoy vivendo en New Orleans con mi esposo y mis hijos y gracias a nuestro Señor las cosas van bien. Pero extraño mi misa diaria… extraño la obra muchisimo porque aquí en New Orleans no hay obra. Muchisima gente católica pero no hay obra… antes de venirme mi director espiritul me dijo que nuestro Señor me quería aquí por algo… yo no se ni como empezar no hay supernumerarios, ni numerarios y el lugar más cerca que tiene obra es Houston que me queda un poco lejos y que no me importaria visitar cada 15 días pero ahora estoy trabajando y con mis dos peques y otro en camino ya te podrás imaginar que bueno no es tan fácil. Encomiendame mucho por favor gracias por tu página, blog etc….
________________________________

Si tú estás allá, podemos considerar que ya ha empezado el Opus Dei en New Orleans :)
Nos acordamos de ti. Pásate por el foro de vez en cuando.
¿Has mirado si puedes encontrar misas en http://www.arch-no.org//Search.php?/Parishes/ ?

Responder

