Todas las últimas noticias católicas en un mismo lugar

Desde Revaloria.org hemos terminado Catinfor.com, una página para saber todas las últimas noticias católicas de todas las fuentes. Pienso que es una web para visitar al menos una vez al día y saber las novedades… al menos eso es lo que yo hago.

Tiene versiones en español, inglés, francés e italiano. Estamos trabajando en las versiones en portugués y alemán. Puedes suscribirte en twitter, facebook o rss a las noticias en el idioma que te interese, o al boletín diario de novedades en español. Como te sea más cómodo.

Por ejemplo, la versión española recoge las noticias de 83 páginas diferentes. Y día a día vamos incluyendo las nuevas páginas que nos sugieren. Si echas en falta alguna fuente de información relevante, no dejes de avisarme.

Además, hay foros en español e inglés, para poder dejar consultas o testimonios.

Pienso que es una herramienta muy conseguida, que puede ayudar a tener toda la información en un mismo lugar, sin necesidad de tener que recorrer unas cuantas páginas web, para estar informado de las noticias. Por lo menos a mí me resulta muy útil: te la recomiendo!

Felices Pascuas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: