Monterrey: casa de señoritas para poder ir a confesarme

Veo que algunos son de Monterrey. Me estaba preguntando dónde hay una casa de señoritas para poder ir a confesarme y a círculos.

__________________________

Yo soy de Monterrey.
Puedes ir al Liceo de Monterrey de niñas, en Humberto Junco Voigt #400 cruz con la calle Josemaria Escrivá en Valle Oriente, está atrás del edificio de Alestra a 200 metros de la avenida Lazaro Cardenas. Esto es en San Pedro Garza García. Ahí hay un oratorio semi-publico que atienden sacerdotes del Opus Dei (hay confesiones prácticamente todo el día) y también hay círculos para mujeres. Puedes preguntar ahi mismo por la Sra. Belinda y ella te puede orientar al Centro que mejor se te acomode. También puedes llamar a la Delegación del Opus Dei (hombres) en horas de oficina al 8335 6768 y preguntar a la señorita que te conteste.

2 respuestas a Monterrey: casa de señoritas para poder ir a confesarme

  1. Margarita Moreno dice:

    Hola yo soy del D.F. y estoy en Monterrey por una capacitación no tengo amigos o familiares aqui asi que estoy buscando tener amigos o conocidos del opus dei para tener una amistad con una persona decente y de bien.
    Fui a medios de formación durante los años de la universidad.

  2. Hola Margarita! gracias por tu comentario! puedes tener más información en http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?f=20&t=13000🙂 saludos!

Responder

