Colegios del Opus Dei en Argentina y Uruguay

Tomado de “Opus Dei al día”:
Hola quisiera saber como puedo contactarme con colegios del Opus Dei en argentina y Uruguay???


En Uruguay, podrías informarte en:

Club Dayman (Montevideo; Uruguay)

Residencia Universitaria Montefaro (Montevideo; Uruguay)

Colegio Monte VI (Montevideo; Uruguay)

Instituto Preuniversitario de Montevideo (Montevideo; Uruguay)

Y en Argentina:

Colegio El Buen Aire (Buenos Aires; Argentina)

Colegios APDES (20 colegios en Argentina)

Te recuerdo que no es correcto hablar de “colegios del Opus Dei”, porque esos colegios no los dirige el Opus Dei, sino una empresa encargada de esa dirección. El Opus Dei únicamente se encarga de la formación espiritual que se imparte a los alumnos de esos colegios.

Un saludo.

Antonio.

Relacionados:

Opus Dei en Uruguay 

Club del Opus en Uruguay 

Córdoba, Argentina: colegios con los principios del Opus Dei 

Soy cooperador y quiero llevar a mis hijos a colegios de la Obra 

Contactar con el Opus Dei en Buenos Aires 

Opus Dei en Argentina 

Soy del Opus Dei en Uruguay – Montevideo 

Entrevista a una de las primeras supernumerarias de Argentina 

8 respuestas a Colegios del Opus Dei en Argentina y Uruguay

  1. paula rijo dice:

    tengo un hijo de 12 años que esta cursando primer año pero en el liceo no concurre aclases no estudia yo trabajo y el padre tambien por lo tanto estamos estudiando la posibilidad de un internado para ver si se preocupa por estudiar y ser un hombre de bien . por favor quisiera saber la parte monetaria, las financiaciones, la estadia, los cursosy la direccion del colegio
    desde ya muchas gracias por su informacion
    paula

  2. victoria dice:

    tengo 13 años y vivo en el interior de colonia,Uruguay.
    Quiero estudiar en un colegio de colonia pero tiene que tener internado

    gracias

  3. Andrea dice:

    Me podrian informar que paso con el Colegio del Plata de Montevideo? Ya no existe mas?

  4. irene alves dice:

    Buen dia , tengo un hijo de 12 años q actualmente cursa 1ero. de secundaria , mi familia se muda mucho por razones laborales y me gustaria q él tenga una continuidad y una buena educacion , no tengo mucha idea de sus ideales , ni de sus costos y ventajas , les agradeceria una respuesta a la brevedad , sds.

Responder

