Internado para niños de 14 años

A MI ME ENCNATARIA SABER SI ALGUN INTERNADO DEL OPUS DEI PARANINOS DE 14 ANOS O ALGUN PROGRAMA QUE UNO PUEDA RECIBIR AYUDA ES UNA EDAD DIFICIL Y UNO DE MIS HIJOS NESECITA AYUDA Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON EL. ME ENCANTARIA MANDARLO UNOS MESES FUERA DE MI CASA A PASAR ALGUNA EXPERIENCIA O ESCUELA Y ASI PODRA EL VALORAR LO QUE TIENE EN CASA.YA QUE NECESITOAYUDA PARA QUE MI HIJO VUELVA A SER UN NIÑO SALUDABLE Y ESTABLE TANTO EN LO EMOCIONAL Y INTELECTUAL
__________________________

Si estás en España, a lo mejor te puede interesar una Escuela Familiar Agraria

78 respuestas a Internado para niños de 14 años

  1. Rosa Chavez dice:

    necesito un Colegio alrededor de Hermosillo, Sonora
    para ninos tambien en Tijuana Baja California Colegio de Primaria si es militar mucho mejor
    Espero su respuesta Gracias

  2. alaide soares dice:

    busco ayuda soy una madre desesperada ,tengo un hijo que va a cumplir 13 anos en febrero,y quiero saber si cabe la posibilidad de que me lo reciban por que ya no se mas que hacer,e agotado todas las instancias pero no tiene solucion para mi porahi ustedes pueden dandole una disiplina y una educacion militar que escapa a mis posibilidades como madre y mujer,por favor espero su respuesta

  3. aaureny dice:

    Necesito un internado para una ninia de 13 anios con un comportamiendo revelde e inapropiado
    en Tijuana BC
    Urge respuesta!

  4. aaureny dice:

    Un internado para mujeres en tijuana BC urge respuesta

  5. Elda Maricela Arias Portillo dice:

    soy una Madre divorciada y tengo un hijo de 14 y no quiere estudiar esta rebelde, muy seguido me llaman de la Escuela no pone atencion interumpe la clase no hace sus tareas.y quisiera si podrian ayudarme a internarlo a esta escuela Gracias yo vivo en Maryland

  6. iliana leon dice:

    nesesito un internado en valencia y tambien nesesito la direccion y el numero donde lo puedo encontrar

  7. andrea rios dice:

    necesito internado para mi hija q quiere estar lejos y quiere prepararse para sus estudios tiene 13 años

  8. Gladys De Miranda dice:

    Buenas tardes yo soy de Quetzaltenango.Guatemala necesito me aconsejen a donde se le puede llebar a un jover de 16 años con mala conducta no respeta a nadie y la verdad creo que es necesario tratar a desde su madre su hermana y a el ya que es una situacion insoportable ya el esta llegando a extremos hasta de tomar lo que no es de el hemos tratado de ayudarlo pero no se dejan ya no podemos hacer mas nada. gracias
    por astencion. Gladys

  9. juan carlos dice:

    necitio un internado para mi hijo en jalisco pero nk adonde esta

  10. carmen dice:

    soy una madre soltera tengo 2 niñas son mellizas tienen 14 años pero con una no se que hacer con ella ahora mismo la tengo en un centro ( reformatorio ) pensé k iba a ser lo mejor pero fue el lo contrario la situación empeoro el problema es que le encanta andar en la calle no respeta a nadie tiene una situación insoportable tiene una conducta mala yo como madre no se k hacer necesito un internado seguro donde no se escape x las noches en Madrid la dirección y un nº de teléfono para poder contactar para que mi hija vuelva a ser una niña normal como antes era y que valore el esfuerzo que hace su madre necesito AYUDA urgente gracias mi nombre es carmen

  11. olga dice:

    hola.tengo el mismo problema que muchas de vosotros.pero aqui se puede encontrar un centro para estos hijos tan problematicos?ni siquera pagando un centro

  12. olga dice:

    yo busco un centro en españa

  13. rodolfo dice:

    busco internado para un adolecente de mal comportamiento e inperactivo e indiciplinado de 14 años de edad

  14. rodrigo dice:

    tengo un joven de 16 años que no quiere estudiar no se hacea y para terminar toma cosas que no son suyas o sea roba dinero de la casa

  15. Yolanda Reyes dice:

    hola necesito un internado para mi hija que tiene 14 años y esta pasando una etapa muy difícil y necesito que reaccione mejor si es militar y soy de Guatemala de la capital espero su respuesta me urge por favor

  16. rosario dice:

    estoi deceando de encontrar un colegio para que eduquen a mi hijo se me vas de las manos estoi desesperada

  17. nicol dice:

    como ago para meter o escribir niños

  18. yannet dice:

    hola me urge saber donde puedo internar a mi hijo que ya va cumplir 14 años pero se me escapa de las manos es muy rebelde no quiere estudiar y se junta con dragadictos y no me respeta no hace caso a nadie y le falta al respeto a sus mayores soy del d.f me urge saber lo antes posible todo esto lo ago para que el valore todo lo que tiene en casa y sobre todo que se de cuenta lo mucho que lo amamos gracias espero su respuesta

  19. paola dice:

    hola necesito un internado para mi hijo de 14 años que es muy rebelde y va mal en la escuela soy del distrito federal urge q me digan dond hay uno

  20. tepozana dice:

    HOLA SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUEDE VUIDA Y HOY EN ESTE MOMENTO TENGO UN HIJO DE TRECE AÑOS QUE NO ME ENTIENDE Y ME ESTA OCASIONANDO MUCHOS TRANSTORNOS AL GRADO DE TENER KE TOMAR PASTILLAS TRANQUILIZANTES QUIERO QUE ME AYUDEN YO VIVO SERCA DE CULIACAN SINALOA LO DECEO INGRESAR A UN INTERNADO PUES NO KISIERA KE SE HICIERA UN RATERO O DROGADICTO KE PUEDE HACER ME TRATA MUY MAL Y ESO ME ESTA CONSANDO AL GRADO DE KERER YA NO EXISTIR AYUDENMEN OIR FAVOR

  21. esther peña dice:

    BUSCO CON URGENCIA COLEGO INTERNADO PARA NIÑA DE 14 AÑOS, POR FAVOR ALGUNA INFORMACION QUISIERA ME LA HAGAN LLEGAR.

  22. Alejandro dice:

    Busco un Colegio Internado (Privado) en Venezuela para un joven de 14 años… Porfaaa…

  23. dugleny vegas dice:

    hola yo vivo en venezuela y tengo un hijo de 14 años y esta muy reberde yo nesecito ayuda para el y no se con esr si alquie pude ayudarme este mi numero 0416.8171911 y mi nombre es sr,dugleny vegas

  24. karyna gonzalez fonseca dice:

    uuurgente tengo una hermana de 14 anos es mujer k necesiita ayuda es muii rebelde no entiende de ninguna manera apenas empieza y va muii rapiido es ingobernable porfavor ayuda urgente un internado miilitar o no se lo k sea pero es en tijuana baja california o mii numero es 0446641861033 GRACIIAS ES URGENTE……

  25. roxana ayala rios dice:

    Donde puedo coseguir ayuda para un adolescente rebelde vivimos en el estado de Mexico xfa nos urge!!!

  26. damaris morales dice:

    M gustaría una información nesesito ,ya k mi hijo esta entrando en la adolesencia y l afecto mucho ,ayudenme soy una madre k por motivos d maltrato familiar tube k dejar a mis niños y m vine a estadosunidos espero Su respuesta grasias

  27. ayuda dice:

    me justaria que me ayudaran a encontrar un internado para mi hijo de 14 años en el estado de mexico

  28. susi-guzman-gonzales@hotmail.com dice:

    hola tengo un hijo de !4 anos y nose que aser con el es muy grosero y le adado por fumar noseq aser vivo en tijuana adonde me pueden ayudar

  29. Crmen dice:

    Necesito información de un internado para señoritas de 15 años por mala conducta en Sinaloa

  30. johanna dice:

    Hola soy extrangera y a la vez madre soltera estoy en Espana coon dos ninos unoo tiene 14 anos y esta revelde yaa no quiiere estudiar y necesito ayuda ya sea unos meses o unos anos para darle un escarmiento

  31. Carolina Olmedo dice:

    Hola, deseo encontrar un internado para el ciclo escolar 2013-2014 para mi hija de 14 años con problemas de conducta. Gracias

  32. Lola Nova dice:

    necesito un internado en venezuela, si es posible en caracas. lo necesito con mucha urgencia

  33. Emily dice:

    Internados en Costa Rica para adolescentes de 14 años

  34. mercedes dice:

    necesito con urgencia un internado para niños de 14 años

  35. Maria dice:

    hola…tengo un sobrino que acaba de cumplir 17 años, y mi hermana ya no haya que hacer con el, es un joven que no quiere estudiar, acaba de reprobar toda las materias en la prepa por lo que va a repetir el año, no quiere estudiar ni trabajar, se la quiere pasar viendo tv, comiendo y durmiendo….y todas las tardes sale de su casa y llega hasta la madrugada, ya llego al grado de robarle dinero a su mama y objetos de valor. Todos hemos hablado con el, lo motivamos para que estudie, pero solo escucha, no hace nada por cambiar su comportamiento. Ya lo llevamos con psicologo, estuvo meses en terapia y sigue igual…y es muuuuy mentiroso….siempre tiene pretexto para todo…ojala puedan ayudarnos, nos gustaria interarlo en algun instituto donde siga estudiando y ala vez reciba ayuda con su comportamiento. Somos de Sonora Mexico.Gracias

  36. lucía cristina castillo rivera dice:

    Deseo saber sí existe escuela para adolescente problemático o internado

  37. joel dice:

    hola necesito un internado para un joven de 15 años rebelde estoy en venezuela

  38. itzel dice:

    necesito un internado para mi hijo es un niño de 12 años que es muy rebelde y de todas las escuelas lo han corrido soy de culiacan

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

