Colegios en Guadalajara, Jalisco

me gustaria saber los nombres de los colegio del Opus Dei que ahy en guadalajara, jal. por que me interesan mucho

_____________________________

Jarales, Primaria, secundaria y bachillerato. Colegio para varones.
Av. Angel Leaño y Juan Gil preciado, Zapopan Jalisco.

Altamira, Primaria, secundaria. Colegio para varones.
Av. Moctezuma y Av. Patria, Zapopan Jalisco.

Liceo del Valle, Primaria y secundaria. Colegio para varones.
Av. Josemaria Escrivá y Av. Acueducto.

Torre Blanca, Colegio de chicas.
Pisa No. 939, Col. Italia Providencia. Guadalajara, jalisco

Los Altos, primaria, secundaria, Bachillerato (Turno Matutino); Primaria (Turno Vespertino). Colegio de chicas.
Av. Los Pinos y Picis, Zapopan Jalisco.

Palmares, Secundaria y Bachillerato. Colegio para chicas.
Colonia Santa Tere, Guadalajara Jalisco.

Zytlacalli, Jardin de niños.
– Av. Josemaria Escribá y Av. Acueducto. Guadalajara Jalisco.
– Ermita 1442, Colonia Chapalita, Zapopan Jalisco.
– Montevideo 3074, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco.
– Moderna 1121, Colonia Providencia, Guadalajara, Jalisco.

Univercidad Panamericana.
Av. Central, Colonia Ciudad Granja, Zapopan Jalisco.

Saludos desde Mexico.
Rogelio

6 respuestas a Colegios en Guadalajara, Jalisco

  1. maria teresa ornelas dice:

    me podria dar el numero telefonico del colegio jarales, gracias, tere ornelas.
    disculpe va con s. universidad…

  2. sahara morales escriva dice:

    mi nombre es sahara morales escriva me gustaria me digan donde puedo contactar personas las cuales me puedan ayudar a un proyecto que tengo ENCARGADOS DEL OPUS DEI QUE ME PUEDAN RECIBIR me urge saber con quien puedo hablar gracias

  3. Marco dice:

    Hola Antonio, tel d algún centro de formación en Guadalajara/Zapopan Jalisco MEXICO? Saludos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

