Internado para niños de 14 años

ME ENCNATARIA SABER SI ALGUN INTERNADO PARANINOS DE 14 ANOS O ALGUN PROGRAMA QUE UNO PUEDA RECIBIR AYUDA ES UNA EDAD DIFICIL Y UNO DE MIS HIJOS NESECITA AYUDA Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON EL. ME ENCANTARIA MANDARLO UNOS MESES FUERA DE MI CASA A PASAR ALGUNA EXPERIENCIA O ESCUELA Y ASI PODRA EL VALORAR LO QUE TIENE EN CASA. ME ENCANTARIA ALGO DE LA OBRA PUES YO FUI NINA DE ESCUELA DEL OPUS DEI Y NINA DE CLUB Y ESO A INFUIDO EN VIDA AL 100%.
SI TIENEN ALGUN COMENTARIO ME ENCANTARIA SABERLO QUISIERA TOMAR UNA DECISION RAPIDA AHORA QUE ACABA DE MPEZAR EL ANO ESCOLAR.
MUCHAS GRACIAS

____________________________

Como en casa en ninguna parte. Ustedes no dicen de donde son. Pueden acceder a ayudas formativas como padres para hacerlo mejor dentro de casa, donde toda al familia se implique. Miren una escuela para padres o cursos para educar o pidan en el Centro que la contraten.

Si eligen un buen centro y puede ir a un club ya recibe el niño mucho fuera. La causa por al que lo mandan fuera podría generar un rechazo en su hijo hacia ustedes.

106 respuestas a Internado para niños de 14 años

  1. ROSY dice:

    bueno yo kiero saber donde encuentro un colgio que sea de interno me urge,para un nivel de secundaria.trabajo y no es porsible cuidarflo le doy fnfianza y no lo valora y prefiero k estue en una escuela anivel secindari. donde este las 24 hrs.
    YON LES AGRADESCO QUE ME HAGAN FAVOR DE MANDARME LA DIRECCION PARA YO PODER LLEGAR A ESE LUGAR PARA LOS TRAMITES NECESARIOS .´POR FAVOR LES PIDO
    QUE ME LO AGAN LLEGAR SI ALGUIEN SAVE DE ESE LUGAR .ME URGE . SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE ,GRACIAS

  2. segundo cabezas dice:

    los saludo cordialmente y les ruego me contacten con un internado gratis para mi hijo de 9 años soy padre soltero y me desempeño como obrero no quiero ver a mi hijo perdido gracias espero pronta respuesta

  3. claudia dice:

    necesito encontrar un internado para mi hija de 14 años en santiago centro

  4. familia ortega dice:

    A MI ME ENCNATARIA SABER SI ALGUN INTERNADO PARANINOS DE 14 ANOS O ALGUN PROGRAMA QUE UNO PUEDA RECIBIR AYUDA ES UNA EDAD DIFICIL Y UNO DE MIS HIJOS NESECITA AYUDA Y ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAN CON EL. ME ENCANTARIA MANDARLO UNOS MESES FUERA DE MI CASA A PASAR ALGUNA EXPERIENCIA O ESCUELA Y ASI PODRA EL VALORAR LO QUE TIENE EN CASA.YA QUE NECESITOAYUDA PARA QUE MI HIJO VUELVA A SER UN NIÑO SALUDABLE Y ESTABLE TANTO EN LO EMOCIONAL Y INTELECTUAL

  5. Nelly dice:

    Buenos Dias me gustaria saber que internado es bueno para mi hijo de 6 años, esta ubicado en bogota- colombia,Gracias.

  6. wilfredo dice:

    tengo mis 2 hermana de 14 años quiero internarlas son muy revelder

  7. mercedes burbano dice:

    Necesito conocer de un un iternado para un niño de 13 años, en bogota o en Republica Dominicana, el esta bastante rebelde y no copia en el colegio, por lo tanto no estudia ni hace tareas, ya ha perdido 2 años, en el momento no se encuentra estdiando pus el colegio lo retiro por mal comportamiento y por que tenia en los 2 periodos 7 materias perdidas. soy madre cabeza de familia y tengo que trabajar todo el dia.

    Gracias por su ayuda.

  8. jessica msn dice:

    hola ni hija estaba en un internado pero vabia una nina que fumaba i por eso se tenia que venir para casa i ela avia cambiado de caractern i se codo para siemre a casa con la familia

  9. Ruby Larco dice:

    Hola a todos: Necesito buscar un internado de urgenicia en Ecuador, tengo un chico de doce anios y la verdad ya se fue de las manos educarlo, no hace caso a los psicologos, no hace deberes, se sale de la casa, en fin ya es un dolor de cabeza para mi padre. Y es una edad en la que todavia se puede hacer algo para que adquiera habitos saludables. Les agradeceria cualquier informacion

  10. Sofia dice:

    Hola yo estoy en busca de un internado para mi prima de 14 años ya que mi tia no puede educarla porque es una edad dificil y necesita ayuda ´por favor avicenme en Perú

  11. veronica liliana pedrozo dice:

    necesito un internado para mis hijos porque soy madre soltera y cada dia me es mas dificil criarlos y no me respetan para nada en adsoluto…necesito urgente esto..gracias…

  12. alexander rodriguez dice:

    hola estamos interesados en adquirir un internado en bogota o fuera de bogota para poder buscar ayuda para con nuestro hijo que esta pasando por una edad muy dificil de controlar y con voluntad propia quiere irse y dice que es lo mejor gracias agradesco su atension prestada es urguente

  13. raquel dice:

    si su nino usted no lo puede atender es bueno que el centro que busque este cerca y que luego de explicarle las razones lo lleve alli pero comparta con el los fines de semana o las veces que el centro educativo indique, es preferible que lo ponga semi internado y cuando usted regrese del trabajo lo recoja pues ese lazo es importante. pero en el caso de que su hijo este presentando conducta delincuencial y otras y desee sacarlo del pais, debe primero corregir la conducta para que los fracasos no continuen y buscar la raiz del asunto en rep dom. mi pais para casos asi hay muchos centros pero no son escuelas sino para trabajar sus conductas antisociales y otras. si es ese su caso puedo indicarle algunos centros usted se informa, los contacta y si le conviene pues decide, es bueno siempre la orientacion profesional pues cada caso es distinto. bendiciones a todos

  14. MYRIAM PEREZ dice:

    HOLA NECESITO ENCONTRAR UN INTERNADO PARA PARA MI HIJO DE 16 AÑOS , ESTA EN EDAD DIFICIL Y REALMENTE YA AGOTE MIS RECURSOS PARA MANEJARLO EL PROBLEMA DE EL ES QUE NO RESPETA A LOS MAYORES NO CUMPLE ORDENES NO HACE CASO A NADA,, Y NO VAORA LO QUE CON ESFUERZO LE DOY ES MUY DESCONSIDERADO Y RETADOR CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA SE CREE QUE YA ESTA GRANDECITO Y PUEDE MANDARSE SOLO NO ACPTA UN NO CUANDO PIDE ALGUN PERMISO,,, BUENO ES QUE NI PIDE PERMISO SOLO DICE VOY DE FARRA QUE TAL SIN MEDIR LOS PELIGROS NI NADA ,,,SE QUE ALEJANDOLO U QUE SOLO VALORE LO QUE TIENE SERA UNA SOLUCION PARA NO ESTAR LAMENTANDOME DESPUES,,,, SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA Y MIS RECURSOS NO SON ABUNDANTES PUES VIVO CON MIS DOS HIJOS Y MI BOLSILLO ES PARA LOS TRES, AGRADEZCO UNA AYUDA OJALA SEA CERCA A BOGOTA,,,,,

  15. carolina dice:

    necesito un colegio internado para niños en lima necesito urgente por fa me podrian ayudar no encuentro !!! gracias

  16. marisel dice:

    marisel choque necesito x favor contactarme con alguien q sepa de algun colegio pupilo para mi hija d 14 años

  17. luis sian dice:

    busco internado para jovenes de 16 anos x q no me gustaria verlo en malos caminos si alguien comnose o sabe de alguno se lo agradeseria. preferible en perimetro de la capital de guatemala gracias

  18. Hola me llamó anny tengo un hijo de 14 año y no encuentro como hablar aconsejalo para k sea un niño de bien ya k el sabe lo trabajo k pasamos y no quiere aprender ningún oficio y cada día está más rebelde no se lleva de mi está tan rebelde k creo k debe cambiar cambiar el sistema de vida k lleva para valorar lo k hago por el ayúdame por favor ya no se k hacer soy madre soltera

  19. claudia dice:

    tengo un niño de 14años y nesecito alluda por que me esta pediendo y no quiero perdelo por que soy madre cabeza de familia no puedo estar todo el tiempo con el por mi trabajo gracias por su colaboracin`mi nuro 3112423532

  20. bianca dice:

    hola me llamo bianca les quiero pedir un gran favor para que me consigan un internado para mi primo.,,,,,,…pues su madre mi tia y yo queremos un internado para el tiene 13 años de edad y quiero ponerlo en un internado por que su conducta es muy mala un dia puede llegar a darme a mi y no quiero que eso pase quiero que me ayuden por favor se los pido lo necesito quiero bye

  21. maria pena dice:

    hola me llamo maria pena necesito ayuda para mi hijo de 12 anos ya no puedo controlarlo llego al extremo de querer pegarme quisiera saber de algun colegio internado o algun programa para poder ayudarlo nesecito respuesta urgente gracias

  22. javeris pinillo dice:

    Hola yo tengo mi hijo de 14 anos de edad el esta muy rebelde dice q yo no lo puedo reganar ni nada por que el un hacker, quisiera meterlo a un internado pero el a la vez es un nino enfermo el es SS falcemico pero mi problema es q es muy rebelde y no vivo con su padre y practicamente el papa no me cree lo q el me dice quiero un consejo porq no quiero un mal para el si no un bien

  23. jenna dice:

    Hola tengo un niño de 6 años, en el colegio se porta
    desobediente falta de concentracion,lo he llevado a citas psicologicas pero dicen que el estabien le hablo mucho dice que si pero el dice quetrata pero no puede estarsequieto,me toca cambarlo de colegio por estovivo en bgta…quisiera saber como puedo ayudarlo a mejorar este comportamiento.

  24. HOLA MI NOMBRE ES DOLFANIS TELLEZ PIÑERES (soy madre cabeza de hogar ) . TENGO EN ESTOS MOMENTOS UNA SITUACION MUY DIFICIL CON MI HIJO DANIEL EDUARDO MARTINEZ TELLEZ TIENE 14 AÑOS DE EDAD Y LA VERDAD ME GUSTARIA SABER DE ALGUN INTERNADO QUE SE ENCUENTRE EN LA CIUDAD DE BOGOTA ,ESTO LO PIENSO HACER POR EL BIEN DE EL, LA VERDAD SOY UNA PERSONA QUE TRABAJO PARA DARLE LO MEJOR A MIS HIJOS Y NO PUEDO ESTAR LAS 24 HORAS CON EL, POR QUE EL PROBLEMA DE MI HIJO ES QUE LE GUSTA ESTAR EN LA CALLE SI TIENEN ALGUNA INFORMACION LES AGRADEZCO ME LO HAGAN SABER SE PUEDEN COMUNICAR AL NUMERO 310 802 99 64 O SI USTEDES TIENEN UN NUMERO DE TEL DONDE YO PUEDA LLAMAR ME LO PUEDEN DEJAR EN MI CORREO QUE ES dolfanys.1972@hotmail.com. ES URGENTE

    MUCHAS GRACIAS

  25. hola mi hijo tiene 9 años y quiero saber sin lo resibe en un internado quiero que se de cuenta lo que tiene es un niños normal pero no lo puedo soporta soy madre soltera y me trata mal por su padre quiero encontrales una soluccion a hora que dejo tiempo por su edad gracia

  26. isabel moreno dice:

    hola necesito un internado para mi hijo de 14 años en medelli o bello que no quiere estudiar por favor me pueden responder

  27. lili dice:

    hola nesecito un internado para mi primo de 11 años q esta un poco difil entonces preferimos q este internado a q depronto coja malos caminos

  28. yazmin dice:

    hola necesito un internado para mi hijo que tiene 13 años es una edad muy dificil gracias

  29. Mary dice:

    hola necesito ayuda, mi hija tiene 13 años es rebelde, se va de casa cuando quiere tengo miedo que un día le pase algo malo o salga embarazada no puedo con ella, por favor necesito alguna dirección de un internado publico ya que no tengo muchos recursos. les agradecería cualquier información.

  30. cristhofer dice:

    Tengo un hermano que esta fuera de control y nesesito ayuda Para que el pueda valore sus hermanos y lo mas importante su madre

  31. Camila dice:

    necesito un internado o un colegio para mi soy una niña de 14 y yo cojo cosas q son mias sin permiso y no se como dejar este visio de como dice mi mama de robar necesito ayuda por favor

  32. wilson rueda dice:

    Hola los saludo desde chile y nesecito q me colaboren con un internado para mi hija de 15 anos economico les agradesco vivimos 3 anos en santiago de chile

  33. Alba dice:

    Hola necesito un internado urgende para mi hijo de 15 ano esta muy reverde

  34. hola quisiera saber de un internado en venezuela para mi sobrina d e 14 años esta rebelde tiene una conducta poco usual amenasa con matarse
    si no es asectada x fabor mecesitamos ayuda

  35. hola, tengo mi hermano de 14 años y queremos mandarlo a un internado por que es muy rebelde y ya no hace caso a pesar de que se le ha castigado con todo y hasta psicologo tieney mi madre esta embarazada y ya no sabe que hacer con el (repitio 1° basico) soy de chile… gracias..

  36. yennifer beltran dice:

    hola necesito un internado económico para mi sobrino de 12 años ya que mi hermano es padre soltero, y el niño no hace caso ,es muy rebelde y se escapa del colegio. esta en quinto de primaria porque ya ha repetido 2 veces y en comportamiento tiene un nivel muy bajo….gracias

  37. del niño eliam rincon concepcion dice:

    quisiera saber com hacerle para que un niño de 13 años entre a un internado? me urge porque no quiere estudiar y ya no se que hacer ?’ me pueden decirme como le hago para que el entre ..y este mejor .gracias ,,por su atencion y comprencion……
    soy una persona solo y no lo puedo tener conmigo? y su comportamiento ya no es el mismo de un niño!

  38. yraida castro dice:

    buenas tardes, necesito un internado para mi nino de 14 ya que no encuentro otra forma de lidiar con el es muy fuerte no entiende y temgo dos ninos menores ke ahora kieren hacer exactamente lo ke el hace vivimos en re. dom. y lo necesito con urjencia porke no kiero ke mi hijo se pierda gracias

  39. ana cecilia leal dice:

    tengo un sobrino que realmente necesita ayuda tiene 14 años pero necesita ayuda urgente ya que la madre es una persona inresponsable y que realmente no le importa los hijos quisiera que me ayudaran a buscar alguna obcion para el mi nombre es ana
    mi correo es anacecilia-leal@hotmail.com

  40. adolfo dice:

    saludo gente de educacion internado felisito su arduo travajo Dios lo vendiga sigan adelante .ayudenos favor tengo un nino desobediente total e nos quiere pegar nos tira con piedra para en la calle internet nos ace llorar se alsa plata de a malo tiene 13 va pa 14 anos estamos en sta cruz boli

  41. aline victoria saez gonzalez dice:

    Como me gustaria

  42. salome dice:

    Hola necesito un internado pliss para niña de 14 años, un interndo privaado asi sea el,mas caro no nececita aaayuda ni naada solo neecdsito un internado muh bueno qe sea grande

  43. janet Ruiz cruz dice:

    Hola soy madre soltera. Tengo que trabajar para,salir adelante con mis hijos, quisiera,saber si hay un internado pues yo ni los puedo cuidar solo salgo cada quince dias… Y mi mamá ya no me los puede cuudar gracias

  44. ELIEN JUDIHT LINERO MENDOZA dice:

    HOLA X FAVOR NESECITO UN INTERNADO URGENTE PARA UN NIÑO D 5 AÑOS

  45. ELIEN JUDIHT LINERO MENDOZA dice:

    NECESITO AYUDA URGENTE X FAVOR COLABORENME GRASIAS

  46. hola mi nombre es elien necesito ayuda urgente con un niño de 5 años q tiene mala convivencias con los compañeros de clase no respeta a nadien no tiene ordenes con sus cosas por favor ayúdenme yo quiero que mi hijo sea un niño de bien se los agradescolo otro es q no tengo recursos suficiente para pagar uninternado necesito una colaboración o una ayyda pero pronto para mi hijo grasias

  47. iris pavalache dice:

    hola me iamo iris tengo una niña de 13 años y 10 mesesqueremos encontrar algun internado por que la niña no quere estudiar
    ne disen mentiras a nosotros y a las profesores

  48. Necesito ayuda con mi hijo de 14 años ya que no me obedece y me hablas mentira necesito ayuda de emergencia

  49. mariela dice:

    necesitamos un internado para mi hermanos y familia y yo estamos desesperados de 14 años

  50. hola me llamo erika y tengo 13 años y queria sabes si adonde quedaba el internado

  51. esperanza Del Consuelo Lopez dice:

    Hola soy Esmeralda Ruiz de Mexicali, Soy madre soltera y me urge encontrar un internado econimico, para adolecentes militar o algo parececido, mis hijas de 14 y 17 anos, son muy rebeldes,necesito ayuda de emergencia.

  52. edilberto jimenez pacheco dice:

    para mi hijo quetiene 13 anos

  53. jessica dice:

    hola tengo un hijo de 7 años tienbe nivel de agresividad muy alto e hiperactividad y defesis atencional necesito algun internado de lunes a viernes soy madre soltera y trabajo ,pero quiero tenerlo conmigo los fines de semana necesito ayuda urgente
    soy de santiago de chile

  54. mary luz dice:

    hola mi mama me pidio que le ayudara con seguir un internado para mi hermano de 13 años q esta con malas compañias y no quiere estudiar ella es una persona sola y no tiene el apoyo de mi padre y no queremos perder ami hermano

  55. Juana dice:

    Hola quisiera contarte un poco de mi tengo una niña de 8 años y dos varones uno de 6 y el otro de 3 estoy casada pero mi marido no es católica es cristiano por lo cual me a sido un poco difícil bautizarlos eido a la iglesia que me corresponde pero es un curso de 2 años y por cada niño es 100 dolares por niño solo los dos mas grandes
    Mi marido diseño no tengo dinero por la clase
    Y aquí que pasen los dos años mi marido ya se arrepintió no se si me podrán ayudar con mi problema
    Yo vivo en los ángeles ente culver city y santa Mónica no se si abra algún cetro o club por aquí serca

  56. angelica quiroga dice:

    hola me gustaria saber todo los re quisitos del in ternado por que ahi dos niños que no quiern estudiar ni se quieren preparar poreso quiero saber si puedo contar con ustedes por que los niños estan en un abiente de drogas hitodo hi los tien acargo suabuela hiesta mui biejita por quela mama no es normal en ton se ne sesito la res puestas mi celular es 3172156902

    • A dice:

      Hola Angelica:

      Te agradezco el mensaje.

      Siento no tener tiempo para responder con detalle a todos los mensajes que me llegan, aunque me gustaría hacerlo :-( Para que recibas varias respuestas adecuadas, hice un foro, donde he puesto tu pregunta. Allí 20 personas de mi confianza me ayudan a responder rápidamente. Tu pregunta está -lógicamente, sin tus datos personales- en:

      http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=3&t=14674

      En breve la verás respondida. En caso de que prefieras que no aparezca en el foro, no tienes más que avisarme y la borraré. Si tienes otras dudas, puedes registrarte en el foro y dejarlas tú.

      Si quieres que estemos en contacto, puedes agregarme en Facebook http://www.facebook.com/antoniogonzalez0 o en Twitter http://twitter.com/_antoniog.

      Saludos,

      Antonio González.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

