Colegios internados del Opus Dei en España

Tomado de “Opus Dei al día”:

Colegios internados de chicas en España

quiero saber si reciben chicas para internados para colegios y cuanto es la cuota y cuales son las condiciones soy madre de dos niñas y estoy en españa x motivo de trabajo y quiero seguridada para mis hijas.me llamo zunilda


Podrías acudir a Colegios del Opus Dei en España y buscar allí el colegio más cercano a tu casa. Luego puedes llamar al colegio y preguntar si aceptan chicas internas. Puesto que sólo se aceptan chicas internas en algunos colegios.Ahí también te pueden informar de las cuotas y otros detalles.Antonio.

Relacionados:

Soy cooperador y quiero llevar a mis hijos a colegios de la Obra

Busco colegios del Opus Dei en Chile o Costa Rica

Colegios en Valencia

Colegio Arabell en Lérida

Colegio privado en Tarragona

Panamá: colegio del Opus Dei

28 respuestas a Colegios internados del Opus Dei en España

  1. manuel Perez Garcia dice:

    Por favor necesito información sobre colegios internados para mi hijo cerca del País Vasco. Gracias

  2. lourdes dice:

    necesito contactar con un club de chicos en francia, mis hijos van al Jara en Madrid, y me gustaría que hicieran algo con chicos de habla francesa en verano. Un saludo Lourdes

  3. adriana dice:

    necesito un internado por España

  4. melina dice:

    me gustaria saber bien hacerca de los campus de españa

  5. felipe andres dice:

    Busco un Colegio Internado Cristiano privado

  6. ana maria dice:

    necesito urgente informacion sobre colegios internos para mi hija de 14 años que esta en 3ºeso. creo que tendra que repetir y necesita disciplina

  7. Rocio dice:

    Hola estoy buscando un internado para mi hija en valencia me podeis yudar porque no hago mas que buscar y no encuentro si sabeis de alguno me enviais un correo a rocio_calle13@hotmail.com
    Muchas grasias.

  8. Tenéis la respuesta a todas esas pregutnas en el foro de esta web:

    http://www.opusdeialdia.org/foro/

    Concretamente, en la sección:

    http://www.opusdeialdia.org/foro/viewforum.php?f=3

  9. creo en Dios en su carne

  10. maria jose dice:

    hola estoy buscando un internado para mi hijo en madrid sobre todo cerca al escorial avila cerca de segovia si sabeis de alguno me enviais un correo a pepaparra hotmail.com

  11. pedro dice:

    hola estoy buscando un colegiio internado en madrid u alrrededores para mi hija en julio y agosto para que se recupere de algunas asignaturas y pula su caracter

  12. isabel dice:

    Me gustaría encontrar un colegio interno para mi hija de trece años. Vivo en Fontellas un pueblecito al lado de Tudela. Preferiría estubiera en uno de Navarra.
    Gracias

  13. michelle jacobo dice:

    ALO!!!
    Antes que nada un cordial saludo estoy sola en el mundo y tengo 2 niños de 12 y 13 años una niña y un niño tengo ke viajar mucho y me da mucho miedo dejarlos solos tanto tiempo ojala me resuelvan pronto gracias.

  14. Libardo Rondón Rojas dice:

    Hola buenos dias/tardes:
    por favor nesecito un colegio interno para mi hija 16 años, ojala sea cerca o en Barcelona,yo trabajo en africa y no tenemos buenos colegios aqui,
    muchas gracias de antemano

    Libardo

  15. Karine dice:

    Tengo una hija de 16 anos , deseperada que no consigue estudiar sola. Necesita ayuda y no puedo ayudarla. Busco un instituto para repetir 4de eso Como interna .fuera de la comunidad valenciana.

  16. Mª Jesús dice:

    Hola, tengo una hija de 14 años que saca muy malas notas y como no se ponga las pilas va a repetir. Eso me preocupa, pero también su actitud y su comportamiento. Quiero llevarla a un internado de chicas este verano para ver si recupera algo y alejarla un poco de ciertas amistades. Me vendría bien alguno por
    Murcia, Granada, Málaga o Jaén. Su padre y yo somos antiguos alumnos de Attendis, ¿tendríamos algún descuento en la mensualidad? Muchas gracias.

  17. amparo dice:

    Hola, estoy buscando un internado en valencia para mi hijo de 8 años y medio, por su forma de ser, su comportamiento y su mala disciplina, no acata ordenes se salta las normas, ya no se q hacer con El

  18. Alberto dice:

    necesito información sobre un internado del opus dei para mi hijo de 10 años que repite curso, es muy nervioso, inquieto y mal comportamiento en clase

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

